Capacidad de síntesis...

Adrián Yunes
A cinco días de la celebración del nacimiento de Jesús, me he convierto en el resultado de varios experimentos exitosos. Segundo hijo de un segundo matrimonio por parte de mi padre. En primer lugar, me llamo Adrián y en segundo Abel, dos nombres que le han servido a mi mama solo para reclamarme algo que he hecho mal, Yunes como herencia de mi padre, aparte de los pelos en la espalda (genes medio-orientales) y un mal estomago. Herraiz por parte de mi mamá, de su lado heredo las ganas de complacer que de a ratos me invaden y un poco de esa "mala leche" que tan bien definen los españoles.

Valenciano la mayoría del tiempo, español cuando ando con mi familia, libanés solo a la hora de comer. Con esta mezcla fui de paso por algunos colegios de la capital carabobeña. Experiencia que me dejó un par de buenos amigos, unos cuantos compañeros de clase, y una infinidad de caras conocidas pero sin nombres.

Entro a estudiar Comunicación Social cuando apenas sabía lo que hacía con mi vida, 16 años bastaron para decidir que quería estudiar una carrera para perder el tiempo, según el viejo, decisión que en parte tomé gracias al funeral de Francisco J. Ávila, unas palabras de condolencias, y una capacidad para expresar que dejaron la certeza en mi, que para llegar a ese punto, tenia que estudiar esto.

Heme aquí, siguiendo algunos pasos. Practicando lo que desconozco o me cuesta, entusiasmándome con lo que disfruto, buscando verdades en las letras de Sabina, haciendo catarsis con lo que escribo, aprendiendo de la radio lo que no he podido entender escuchándola y tratando de hacer todo lo anterior nombrado, de una manera que me mantenga al borde de la cordura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.